jueves, 10 de enero de 2019

Índice de artículos publicados en 2018



2019ko Urte On     Feliz Año 2019

Aquí estoy, en mi atalaya de Babio, en pleno proceso de metamorfosis o mudanza a otra piel más rejuvenecida. (Marzo-2012)

 Tras la mudanza, mi piel, un tanto oxidada y envejecida después de 40 años, se tornó negra y joven. Mientras, a mis pies, en la media lejanía, se desarrolla y crece la populosa urbe de Amurrio, población con más habitantes de Ayala - Aiara: 9.153 hab. en 2018

Índice de artículos publicados en 2018

Esta entrada da cuenta del índice de aperitivos montañeros que El Montañero de Babio (Ver todo mi perfil) ha publicado en su blog en este séptimo año de andadura.
Así pues, en el blog se han retratado caras y paisajes del entorno geográfico de este pequeño País nuestro, llamado Euskal Herria, en lo cultural, y Navarra, Nabarra o Nafarroa, en lo estatal o político.
Blog que aprovecha la oportunidad para agradecer y dar las gracias a todas las personas que se han asomado a esta ventana –unas por curiosidad; otras por interés informativo–, a las que espera no defraudar en este año 2019 que comienza.
Han quedado subidas y ascensos sin publicar. Confiando sea un breve paréntesis y se pueda retomar, Dios mediante, con ilusión y, sobre todo, con tiempo. Máxime cuando este año 2018, en cierta manera, también ha sido fructífero en salidas y especialmente en excursiones. Tal es así, los trekking por Serra da Estrela (Portugal), Armenia e isla Bonita de La Palma (Canarias) y un relativo largo etcétera. Pero todo ello, por motivos varios, descansa hasta ver ser publicados.
  
                El día de mi -"40 urte. Zorionak"- cumpleaños (09-04-2012), en compañía de los que vinieron a felicitarme

 



 La nieve preside la cima de Gorbeia y las demás cimas de Gorbeialdea.
          En el valle que diseña el río Nervión: Amurrio, rodeado de verdes prados y verdes montes.
(Al mediodía de un día del mes de febrero de 2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario